Declaración de principios

Somos una empresa certificadora que busca aportar concretamente a la construcción del camino evolutivo de la Nación Humana, fundando nuestra mirada en el principio:

“Trata a los demás como quieras ser tratado”

Trabajamos por ser una entidad en la cual el comportamiento de cada individuo integrante camine por un sendero coherente, enmarcado en la unidad de pensamiento, sentimiento y acción.

Buscamos alcanzar nuestro sueño empresarial, orientándonos por los más altos estándares de la ética profesional y nos comprometemos a contribuir en la implementación de un estilo de trabajo y de vida no violento, lo que se expresa en lo concreto a través de la búsqueda continua del mejoramiento de las condiciones laborales dentro de nuestra empresa, amparados en el compañerismo, la solidaridad y la fraternidad, valores que son un pre-requisito, sumado a los de excelencia académica, entre las personas que eligen laborar dentro de nuestra empresa.

Buscamos aportar al logro de una sociedad más amable en la cual cada cual tenga un espacio para manifestarse equivalente a su esfuerzo y a la claridad de sus metas, un mundo en donde el ser humano siga evolucionando y saltando por sobre sus limitaciones.

Es primordial para nuestro éxito mantener una actitud responsable y transparente con nuestro entorno, por eso entregamos lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto evaluado, buscando cultivar un sentido de responsabilidad y cooperación social. Ante cada una de las relaciones que establecemos, sean o no comerciales, estamos conscientes de lo elemental que es mantener un tono de respeto y cordialidad hacia todos los individuos.

 

Comments are closed